turismo-yucatan.jpg

A día de hoy Yucatán busca atraer a una mayor cantidad de turistas y una de las estrategias es comenzar con una campaña turística para promocionar algunos de los muchos atractivos que se ofrecen en esta zona de México, con el objetivo de darlos a conocer y que los turistas tengan ganas de conocer Yucatán durante sus vacaciones, un destino que ofrece muchas opciones.

Dentro de Yucatán muchos turistas apuestan por el turismo de sol y playa, aunque lógicamente se espera poder atraer a nuevos turistas que busquen disfrutar con las joyas arqueológicas que se ofrecen en esta zona de México, así como turistas que busquen practicar el llamado turismo médico y turistas variados. El objetivo es intentar atraer a nuevos turistas y que los ingresos derivados del turismo también puedan subir notablemente.

Dentro de su campo de acción desde Yucatán se han puesto como objetivo intentar buscar a nuevos turistas en mercados tan importantes como puede ser Canadá, un mercado que todavía tiene mucho potencial para seguir mejorando y por ello se promocionará tanto en este país del continente americano como en otros lugares de Europa, que es un gran mercado donde Yucatán puede tener una gran cifra de visitantes en el futuro. Es una campaña por tanto fundamental para que en 2014 Yucatán pueda seguir sumando nuevos turistas y que poco a poco los ingresos puedan subir, que es uno de los muchos objetivos que se ha planteado esta zona de México para poder mejorar.

Vía | Sipse
Foto | Wikimedia