Vive México es uno de las frases usadas en los spots de turismo de los últimos tiempos en México y en ellos nos muestra parte de lo que nos encontraremos en México y a decir verdad nos vamos a encontrar mucho más, porque disfrutar en México de unos días o semanas es una experiencia mágica, muy agradable y que te dejará sensaciones muy buenas, aunque dependerá de lo que quieras visitar y la zona que quieras ver, pero México es ciertamente un país variado, que siempre gusta a todos los turistas que lo visitan cada año y disfrutan mucho.

mexico.jpg

En el vídeo podemos ver que México dispone de una buena cantidad de museos y todos ellos de gran interés para que el turista los pueda conocer y pueda disfrutar mucho. Además, la cultura, los espectáculos de bailes y danzas son también muy interesantes para que el turista pueda descubrir este aspecto del país. Los espectáculos se suelen dar con mucha frecuencia y los bailes típicos siempre están presentes. Los llamados “bailables”, que son estupendos para disfrutar de México durante tu viaje.

Por supuesto también debemos contar con la buena y muy variada gastronomía de México, que siempre nos deja un sabor picoso en la boca, pero muy agradable. México es simplemente uno de los países más hermosos que podemos disfrutar y personalmente un país del que guardo muy gratos recuerdos. En este spot podemos ver algunas cosas de las que nos encontraremos durante un viaje a México, un viaje apasionante, atractivo y del que siempre te acordarás.