viaje-a-mexico.jpg

Uno de los problemas importantes que se encuentran instalados en México desde hace años es la violencia y la gran cantidad de crímenes que se cometen casi todos los días en diferentes lugares de México. El presidente Calderón ha querido tranquilizar a los turistas que tengan pensado visitar el país, ya que esta violencia y los narcocrímenes no están dirigidos en ningún momento hacia los turistas, sino que es una violencia ajena al turismo, un aspecto vital para que los turistas tengan en cuenta México a la hora de viajar.

Aunque la imagen de inseguridad en ciertos puntos de México sea cada vez peor, los principales destinos turísticos de momento no se están viendo seriamente afectados, algo que sin duda es vital para que la economía en relación al turismo se mantenga y los hoteles puedan seguir con los buenos resultados. En estos últimos tiempos la violencia es uno de los aspectos que más están preocupando en México es la seguridad y la violencia.


Esperemos que el presidente Calderón tenga razón y esta violencia nunca se pueda dirigir hacia los turistas, ya que podría crear una alarma aún mayor hacia México y los turistas podrían ver a este país de Centroamérica como un lugar poco seguro al que acudir para pasar unas vacaciones. Por el momento hay algunos destinos que se deben evitar a toda costa, pero en el resto del país se puede disfrutar de unas buenas vacaciones sin mayor problema y con un nivel de seguridad bastante alto por el momento.

Vía | Univision
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.