mexico-visa.jpg

México quiere dar facilidades a los turistas de diferentes países del mundo para que puedan conocer su territorio. Es por ello que los turistas que pertenezcan a los países de la Alianza del Pacífico van a tener facilidades a partir de ahora, ya que México no pedirá un visado a la hora de entrar. Es sin duda una de las grandes novedades en relación a los requisitos para entrar en México del que se acaba de informar y es una buena medida para fomentar el turismo. Ahora hace falta que los turistas puedan encontrarse con interesantes ofertas de vacaciones a Cancún, que es uno de los muchos destinos turísticos del interés de los turistas extranjeros que piensan en visitar México.

A partir de ahora los turistas que lleguen desde Chile, Colombia y Perú no necesitarán un visado para poder entrar en México, aunque el único requisito para poder viajar es que no estén dentro de México durante más de 180 días y que además no tengan la intención de trabajar, sino que quieran simplemente disfrutar de unas vacaciones y de un viaje de placer durante algunas semanas.

Desde luego es una gran ventaja para todos los turistas y viajeros que piensen a partir de ahora en viajar a México, entre otras cosas porque permitirá no tener que solicita el visado y además es una buena forma de fomentar el turismo hasta tierras mexicanas y mejorar el turismo entre destinos del continente americano en los próximos meses y especialmente en los próximos años.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr