turismo-acapulco.jpg

México se encuentra en sus mejores años de la historia debido a que el sector turístico está mejorando mucho en los últimos seis años. En este sentido el 2012 puede acabar con una cifra de turistas internacionales alrededor de unos 201 millones, lo que podría suponer un aumento del 24,5% en estos últimos seis años. Muchos turistas apuestan en la actualidad por disfrutar de un buen crucero en pareja, por lo que suelen buscar ofertas de cruceros por el Caribe, siendo México uno de los destinos de interés para muchos turistas.

Este crecimiento exponencial del turismo en México se debe en primer lugar a la gran cantidad de atractivos naturales que ofrece, estupendas playas, además de otros muchos alicientes como es el caso de la gastronomía de México. Por otro lado este crecimiento se ha visto apoyado por el crecimiento de los hoteles en los principales destinos de playa de México. Siempre ayuda mucho a fomentar el turismo que los hoteles sean numerosos y de gran calidad, que es lo que sucede en México en estos momentos.

De seguir así en los próximos años el turismo podría seguir creciendo en México en los próximos años. En estos últimos seis años el turismo nacional también ha crecido y esto ha ayudado mucho a que el sector turístico siga creciendo y que los hoteles sigan obteniendo unos buenos beneficios. Dentro del panorama internacional México se encuentra entre los destinos destacados del continente americano y poco a poco seguirá subiendo gracias al aumento del turismo internacional y nacional durante todo el año.

Vía | Noticierostelevisa
Foto | Flickr