ciudad-mexico.jpg

Ciudad de México es uno de los destinos encantadores que nadie debería perderse, ya que recorrer esta ciudad y conocer sus atractivos monumentos, el Zócalo y demás, es una bonita experiencia. Esto es lo que piensan muchos turistas, ya que este año el turismo está aumentando de forma notable en Ciudad de México, una ciudad mexicana que tiene una gran importancia y suele ser del agrado de todos los turistas que llegan desde diferentes rincones del mundo para disfrutar.

Las autoridades locales anuncian que este año el turismo en Ciudad de México podría crecer hasta en un 6%, lo que supondría aumentar en más de dos millones las visitas que hasta ahora tiene esta hermosa ciudad de México. Lógicamente es un destino que tiene muchas opciones para que todos los turistas puedan disfrutar y es un lugar muy apreciado por los turistas, ya que ofrece buena gastronomía, además de museos por descubrir, monumentos y otras muchas cosas que son del agrado de todos los visitantes.


Esperemos por tanto que el aumento de turismo en Ciudad de México llegue a lo largo de estos próximos meses y que también pueda aumentar el gasto que realiza cada turista, que es casi tan importante o más que el número de visitantes, para que Ciudad de México pueda ser un destino con una mayo relevancia a nivel mundial , que siempre es muy importante para que sea una ciudad a la que muchos turistas quieran ir para disfrutar de unas buenas vacaciones en cualquier momento del año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.