chocolate-tabasco.jpg

No cabe duda que México es un lugar en el que se puede disfrutar de un chocolate de gran calidad y esto es algo que los turistas suelen apreciar, pero hay un lugar en concreto donde se recomienda acudir a los amantes del buen chocolate y que se encuentra en el primer lugar del mundo para la revista National Geographic. Se trata de Tabaco, un destino mexicano que se encuentra en el primer puesto en relación al buen chocolate, algo que sin duda se debe tener en cuenta.

En Tabaco podemos encontrar una amplia variedad de chocolates para que los turistas puedan disfrutar con el que cada uno prefiera, pero también se puede disfrutar de festivales como el del Chocolate, que es uno de los grandes eventos relacionados con este ingrediente tan típico de México y al que se le suele dar un gran valor, por lo que merece la pena probarlo durante las vacaciones.


Seguro que visitar Tabasco tiene otros muchos atractivos, pero se puede encontrar en esta zona de México una amplia variedad de chocolates para gustos variados y de esta forma los turistas se pueden llevar chocolate de calidad a su país y disfrutar durante un tiempo con estos productos. Curiosamente el chocolate es un ingrediente que cautiva a todos los turistas y que no se pueden resistir cuando se encuentran gran variedad de chocolate con diferentes sabores en las tiendas de Tabasco, todo un producto clásico que merece la pena conocer durante nuestra visita a Tabasco en cualquier momento del año.

Vía | Expresso
Foto | Flickr