sinaloa-mexico.jpg

Uno de los estados mexicanos que apostará este año por atraer a nuevos turistas procedentes de España es Sinaloa, un destino en pleno crecimiento que cada vez está resultando más atractivo para el turista extranjero en general pero particularmente gusta a los españoles. En este sentido desde el estado de Sinaloa se presentó de nuevo en la feria de turismo de Fitur con la intención de presentar sus novedades para que los visitantes tengan en cuenta este estupendo estado.

Tras estar en Madrid en Sinaloa se espera una mayor presencia de turistas españoles que tengan ganas de conocer algunos de los atractivos del estado como es el caso de las excelentes playas, lugares naturales donde practicar actividades en plena naturaleza, disfrutar con los famosos pueblos mágicos, así como tener la posibilidad de observar a las aves del lugar.

En el apartado de la gastronomía Sinaloa es un estado que ofrece muy buenos productos a todos los turistas que apuesten por conocer algunos de sus ciudades, como es el caso de sus postres típicos, el cóctel de camarón, chorizo y una amplia variedad de pescados y mariscos que son muy recomendables para que los visitantes puedan disfrutar de una completa estancia. Con todos estos alicientes desde Sinaloa se espera que el turismo pueda despegar a lo largo de todo este año y que poco a poco el turismo europeo apueste por esta zona de México tan atractiva, además de consolidarse como destino de países como Estados Unidos y Canadá dentro del continente americano.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr