mayas-merida.jpg

En estos momentos se está hablando del famoso Concierto del Sol Maya, un concierto gratuito en el que la cantante colombiana Shakira tendrá una actuación muy especial, para todos los mexicanos y turistas que se encuentren en esta zona de Mérida. Se trata de una cita que no te deberías perder, ya que es un bonito concierto en una zona muy especial dentro del mundo Maya, por lo que será un bonito espectáculo para todos los presentes.

De esta forma se pretende fomentar el turismo en esta zona de México, con actividades como este concierto gratis de Shakira, que es una de las propuestas interesantes para este próximo mes de julio, un mes muy interesante en el que muchos turistas seguro que tendrán pensando estar en Mérida para disfrutar de este estupendo concierto gratis y disfrutar del buen ambiente que se vivirá en esta zona. Ciertamente es una forma excelente de llamar la atención y de captar la atención de muchos de los turistas que tienen pensado viajar a México aunque no saben la zona que quieren visitar.

Además de realiza este concierto gratis lo que se pretende es llevar a cabo otra serie de actividades culturales y de ocio para que todos los presentes puedan disfrutar de Mérida y de los alrededores, ya que se trata de una zona muy especial y que este verano vivirá uno de los grandes momentos, en especial con la llegada de Shakira para ofrecer a todos los turistas y mexicanos una actuación espectacular.

Vía | Expresso
Foto | Flickr