Este pasado domingo ocurrió un hecho muy sorprendente, porque una mujer en Tijuana asegura que en una señal de tráfico se la apareció la virgen de Guadalupe, algo que es cuanto menos sorprendente, pero esta mujer ha asegurado que después de un coche estrellarse y llevarse por delante esta señal, en la que había puesto un papel naranja, ahí estaba la figura de la virgen de Guadalupe y muchas personas vinieron al lugar donde se encontraban esta persona para ver el supuesto milagro.

virgenjpg.JPG

Está muy bien creen en Cristo y la Virgen, pero los milagros es algo muy complicado de aceptar, sobre todo cuando una simple mancha de aceite de puede convertir en la figura de la virgen de Guadalupe, una virgen que tiene muchos devotos en México y una de las vírgenes más populares de este país. El cura del pueblo ya dijo que se trataba de una mancha de aceite, que es lo más lógico después de que la señal pasara por debajo del coche.

La mente humana es capaz de ver una figura donde no la hay y donde los demás vemos una simple mancha de aceite. De todos modos esta mujer tiene derecho a ver y a pensar lo que comenta acerca del supuesto milagro. Es curioso que cuando estamos hablando de milagros, son muchas las personas que se acercan a la zona para ver con sus propios ojos lo que vieron por televisión, porque tienen la necesidad de comprobarlo en persona la veracidad de este milagro, que en este caso no fue tal.

Foto|Eluniversal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.