oaxaca-gastronomia.jpg

En el próximo mes de septiembre tendrá lugar uno de los eventos gastronómicos más importantes de Oaxaca, que acogerá una nueva edición de un evento gastronómico de primer nivel y que se llama El Saber del sabor, un reto gastronómico que seguro hará que muchas personas puedan disfrutar con diferentes novedades que traerán cada uno de los chefs invitados a este gran evento, del que seguro los asistentes saldrán muy satisfechos.

Recordemos que es un evento gastronómico que tendrá lugar a partir del 2 de septiembre y que se prolongará hasta el 12 de este mismo mes, por lo que serán unos días muy interesantes para conocer muchas cosas acerca de la gastronomía de la zona. Hasta este evento gastronómico vendrán una serie de chefs de diferentes regiones, que ofrecerán todo su conocimiento a los asistentes. Lo mejor de todo es que algunas de las recetas que hagan estos chefs se podrán saborear de manera gratuita, algo que viene muy bien para poder disfrutar de estos nuevos sabores que nos ofrecerán cada uno de los chefs.

Es un evento gastronómico que poco a poco se va dando a conocer y que se celebra en Oaxaca desde hace algunas ediciones, siendo uno de los principales eventos de este tipo en todo el país mexicano y seguro que tendrá un gran éxito, algo similar al año pasado, cuando fue uno de los eventos estrella. La nueva edición de El Saber del Sabor se presenta de manera muy atractiva, por lo que seguro será todo un éxito.

Foto|Flickr