michoacan.jpg

Después de presentar las Rutas de México nada mejor que conocer algunas de ellas, para poder interesarnos por alguna que nos parezca atractiva a la hora de viajar por México, que es una bonita experiencia. En primer lugar tenemos la primera ruta, que nos llevará por lugares donde se cultiva el vino de México, como es en la Baja California y Baja California Sur, lugares muy interesantes donde el vino tiene una gran importancia y en el segundo caso nos encontramos con un gran acuario.

La ruta número 2 nos llevará por otros lugares tan variados como Chihuahua y Sinaloa, que son estupendos destinos para disfrutar mucho de los tarahumaras, que son siempre muy interesantes de conocer y que tienen una gran importancia en México. Para la tercera ruta nos quedaremos con lugares donde las tradiciones tiene una gran importancia, como es en el caso de Michoacán, Morelos y Guerrero, donde también nos encontramos una hermosa naturaleza que merece mucho la pena conocer.

Son tres primeras rutas muy interesantes para poder conocer las diferentes costumbres de México, disfrutar con los hermosos paisajes de los diferentes estados y demás. Son muy buenas propuestas que seguro interesarán a muchos turistas, sobre todo los que dispongan de mucho tiempo para recorrer México, un país muy extenso y que merece mucho la pena conocer, así que son algunas de las muchas propuestas que nos encontramos en las Rutas de México, que acaban de ser presentadas y que fomentará mucho el turismo en algunos estados de interés.

Foto|Paulinoparedes