sian.jpg

De cara a atraer a nuevos turistas la Riviera Maya tiene previsto ofrecer un lugar muy natural a todos los turistas que deseen disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Se trata del destino ecológico Sian Ka´an, un lugar muy especial que se encuentra en territorio mexicano y que es una reserva de la biosfera especialmente cuidada. Para parejas y familias es un destino que merece mucho la pena tenerlo en cuenta.

Es una reserva en la que se potenciará poco a poco el turismo, aunque uno de los requisitos para ello es que sea turismo sostenible que no afecte al medio ambiente de la zona. Se puede convertir en un nuevo destino turístico al que podrán acudir todos aquellos turistas que deseen descubrir un lugar espectacular desde el punto de vista de la naturaleza. Recordemos que en esta reserva todavía habitan algunas comunidades indígenas y lógicamente se deben respetar todos los territorios donde viven y sus costumbres, por lo que el turismo no debe molestarles.

Sin duda puede ser una muy buena propuesta para que los turistas tengan la posibilidad de conocer un lugar natural de gran importancia en la Riviera Maya, además de ser un aliciente para todos los turistas que busquen una experiencia diferente. Siempre es muy interesante tener nuevas propuestas y en este caso la reserva de Sian Ka´an podría ser un lugar en el que se potencie poco a poco el turismo, que es beneficioso para que en la Riviera Maya se puedan dar cita una mayor cantidad de turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr