xel-ha.jpg

Desde la Riviera Maya siguen trabajando para poder ofrecer a todos los turistas que decidan coger sus vuelos a Cancún, las mejores opciones para que todos ellos puedan disfrutar de actividades variadas. Una de las características de la Riviera Maya es que se trata de un destino recomendable para familias y para parejas, para que todos puedan disfrutar de actividades variadas. Una de las opciones que se ponen en conocimiento de los turistas es la posibilidad de disfrutar del parque eco-arqueológico Xcaret, en el que los turistas van a tener la ocasión de conocer la cultura Maya en profundidad, así como la fauna de la zona, que es realmente muy agradable, junto con actividades acuáticas variadas.

También hay otras opciones muy buenas como la práctica de grandes deportes acuáticos como el Snorkel en el acuario Xel-Ha, una propuesta para que todos los turistas puedan disfrutar del fondo marino durante su práctica de Snorkel y por lo tanto es una propuesta que suele gustar mucho a todos los turistas, ya que pueden tener la ocasión de conocer toda la vida marina y la multitud de peces tropicales de un colorido muy airado.

Para los que quieren pasear por zonas naturales nada mejor que disfrutar de la Quinta Avenida justo en la Playa del Carmen, un lugar muy especial para disfrutar de buenos hoteles, estupendos paisajes y es una zona en la que se puede ir de compras, comer buena comida local y disfrutar de la noche en las discotecas, por lo que es un lugar en el que se concentran muchas opciones para los turistas.

Vía | Expresso
Foto | Flickr