riviera-maya-navidad.jpg

El mes de diciembre suele ser realmente muy intenso para el turismo en todo el país mexicano y en especial es un mes en el que los turistas suelen apostar por los destinos del caribe. Durante el pasado mes de diciembre la ocupación hotelera fue realmente muy elevada, en especial en la última semana del mes. Los hoteles mexicanos suelen tener una ocupación hotelera bastante positiva en épocas como la Navidad y por ello los hoteleros están deseando que llegue esta época del año para poder obtener unos buenos resultados gracias a la gran presencia de turistas de diferentes puntos del mundo que viajan hasta tierras mexicanas durante la Navidad.

Los hoteleros de México están realmente muy satisfechos con el flujo de turistas durante los últimos días del pasado año 2012 y ha sido sin duda una Navidad y un fin de año realmente muy positivo en materia de turismo. En general la cifra de ocupación hotelera en toda la Riviera Maya fue del 90% aproximadamente durante los últimos días del año 2012 y se puede decir que ha sido un final de año bastante positivo a priori.

Este aumento de la ocupación hotelera a finales del mes de diciembre fue gracias en parte al turismo mexicano, pero también al turismo que llegó desde otros puntos del continente americano y también desde Europa, debido a que muchas parejas suelen apostar por destinos de sol y playa como México para poder disfrutar de unas vacaciones realmente muy tranquilas y conocer la Navidad en el caribe mexicano.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.