playas-riviera-maya.jpg

La Riviera Maya es uno de los principales destinos de México en estos momentos y los turistas internacionales se fijan mucho en esta zona del país centroamericano debido a que ofrece muchos encantos naturales, buenos alojamientos y también todo el encanto y la magia de un lugar muy especial. Es por ello que desde México se espera que el año que viene pueda ser muy especial por la gran llegada de turistas que se espera, tanto que se podrían superar los 4 millones de turistas en la Riviera Maya.

De entre los mercados importantes México espera que lleguen muchos turistas procedentes de Rusia, Francia e Inglaterra, entre otras cosas porque son países que tienen numerosas conexiones aéreas con México y más concretamente con la Riviera Maya y por lo tanto se espera un importante incremento del número de turistas en esta zona de México. Básicamente las parejas son las que se suelen interesar mucho más por conocer esta zona de México y es una apuesta segura la que realizan los turistas a la hora de viajar.

Los turistas buscan en la Riviera Maya la posibilidad de conocer algunos de los monumentos antiguos que se encuentran en esta zona y que están relacionados con los mayas, pero también son muchas las parejas que llegan hasta este destino tan especial para poder pasar unas vacaciones en las mejores playas de México y disfrutar de unas excelentes temperaturas. No cabe duda que los diferentes circuitos que se ofrecen a los turistas por las ciudades coloniales, es otro aliciente adicional que permitirá llegar al próximo año al objetivo de los 4 millones de turistas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.