Si te apetece encontrar algún restaurante en México y concretamente restaurantes de Acapulco, te recomiendo el restaurante Los Rancheros, donde podrás encontrar una variada selección de comida mexicana y no únicamente los estupendos tacos y enchiladas. Es un restaurante para almorzar y ofrecen un servicio de primera calidad. La buena carne estará siempre presente en este restaurante de Acapulco, que es muy famoso por su excelente calidad, además de un ambiente muy agradable. Merece la pena disfrutar de un buen almuerzo en este restaurante, que es la principal comida del día y hay gran variedad de platos para degustar en este restaurante.

pozole.jpg

Si os apetece probar unos tacos fritos, el buen chicharrón, el aguacate y demás, seguro que disfrutarás mucho en el restaurante Los Rancheros, con muchos de los platos o platillos mexicanos más típicos y tradicionales. Si acudes a este restaurante los jueves, recuerda que es el día del Pozole en Acapulco y lo podrás encontrar en este restaurante y es un plato recomendable al máximo. Los jueves también podrás tener la oportunidad de disfrutar con un espectáculo en vivo de mariachi, todo un clásico en México.


Lo mejor es comprobar que este restaurante sirve una excelente comida, porque no te arrepentirás de almorzar en él, disfrutando con platos mexicanos a precios muy buenos, además de una calidad estupenda. Merece mucho la pena pasarse por Los Rancheros en Acapulco y comer variada comida mexicana a buenos precios y con una calidad muy buena. Es uno de los clásicos restaurantes de México.

Dirección: Carretera Escenica # 33B
Acapulco, GRO
Teléfono: 74-84-19-08

Foto|Tortadetamal