8.jpg

Torres, que trabaja 12 horas diarias, gira de rutina a la alcaldía funciones crisis bélica. Visita los barrios pobres donde los residentes darle las gracias por la pavimentación de carreteras o la prestación de electricidad, y celebra reuniones en su oficina del Ayuntamiento para que los padres preocupados por los rumores de que sus hijos serán secuestrados de las escuelas.

En Halloween, el alcalde instó a los niños a no usar máscaras, para evitar que los delincuentes se aprovechan de la alegría a causar más estragos. Halloween se desarrolló sin incidentes.

Torres también alienta a los empresarios compatriotas a reducir sus hoteles y restaurantes los precios. En el Rosarito Beach Hotel, la tasa de semana para una habitación estándar es de aproximadamente $ 29.

No son puntos brillantes. Hollywood está llegando a la ciudad el próximo año: La secuela de «Las Crónicas de Narnia» está programado para comenzar a disparar cerca de Baja Studios, que la bomba de millones de dólares en la economía local.

Torres dice que arrebató el control del departamento de policía de funcionarios corruptos. Y la guerra contra las drogas no puede durar para siempre. «Soy un optimista», dijo. «Mi destino está vinculado con Rosarito.»

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.