Nada mejor que un rico cóctel Acapulco para disfrutar de una bebida refrescante y que sienta muy bien para quitar el calor. Es una bebida que la puedes preparar como más te guste, pero básicamente lleva un vaso de tequila, un vaso de zumo de piña, un vaso de triple seco y además un vaso de limón. La bebida es muy sencilla en cuanto a los ingredientes y el resultado es bastante sorprendente y agradable si te gustan mucho los cócteles, porque el cóctel Acapulco te encantará.

acapulco.jpg

Con una coctelera lograremos hacer un cóctel perfecto y en ella introduciremos todos los ingredientes anteriormente citados y algún otro si te apetece variar un poco. Es cuestión de agitar muy bien hasta que todo esté muy bien mezclado y servirlo en una copa con hielo, que puede ser picado, para poder darle una textura diferente a esta bebida tan agradable y tan refrescante, que se puede tomar cuanto te guste, porque se prepara en unos minutos, simplemente mezclando los ingredientes.

Es una de esas bebidas en la que el tequila es el protagonista y si te gusta el tequila, seguro que te gustará este cóctel Acapulco, que es muy famoso y aunque se pueda variar, esta opción está realmente muy buena y combina perfectamente. Merece la pena intentarlo con los ingredientes que más te gusten, porque siempre podrás probar nuevos ingredientes para conseguir unos sabores diferentes y que más te gusten. Este cóctel Acapulco es muy recomendable para disfrutar en fiestas y sorprender a tus amigos.

Vía|Cocinatipo