aves-quintana-roo.jpg

Llega un momento muy especial para Quintana Roo en México, debido a que se espera que el mes de mayo sea muy intenso en relación a la actividad de cruceros en esta zona del país. De momento se espera que durante la primera mitad del mes de mayo Quintana Roo pueda recibir alrededor de unos 15 cruceros en la primera semana, que es una cifra cuanto menos elevada.

Muchos turistas suelen apostar por México a la hora de realizar un crucero y afortunadamente existen numerosas navieras que ofrecen entre sus itinerarios diferentes escala a destinos mexicanos variados, como es el caso de Quintana Roo. De entre los barcos que estarán en Quintana Roo en mayo debemos destacar por ejemplo el Carnival Magic, Carnival Conquest, Jewel Of The Seas, Freedom Of The Seas, entre otros fabulosos cruceros que no faltarán a su cita en tierras mexicanas, permitiendo así a todos los cruceristas conocer algunos de los puntos de Quintana Roo más interesantes.

Sin duda es una muy buena noticia para el crecimiento turístico de Quintana Roo, debido a que numerosos cruceristas van a tener la posibilidad de conocer esta zona de México durante su estancia en el mes de mayo. En muchos casos los cruceristas suelen disfrutar mucho con su estancia y deciden volver en avión para poder disfrutar de una estancia algo más prolongada, que es lo que suele permitir a todos los visitantes descubrir una mayor cantidad de atractivos naturales y culturales de un destino, en este caso de Quintana Roo en vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr