quintana-roo-viaje.jpg

Este año Quintana Roo tiene el objetivo mejorar todo lo relacionado con los cruceros, debido a que el año pasado no fue precisamente muy positivo y por ello es fundamental atraer a los cruceristas hasta Quintana Roo. Por suerte este destino mexicano sigue siendo uno de los favoritos entre las parejas y este año se espera una mejoría en materia de cruceros. De cualquier forma para los turistas es igualmente importante encontrar vuelos a Cancún económicos para poder disfrutar de unas vacaciones mucho más completas y económicas.

De momento las autoridades de este destino turístico de cruceros está intentando que las frecuencia de diferentes cruceros pueda aumentar a lo largo de todo el año y durante 2014, para que así la presencia de cruceristas se vea fortalecida en los próximos meses. De entre las navieras que tienen actividad con Quintana Roo y que se pretende mantener merece la pena destacar Norwegian Cruise, Princess Cruises y Carnival Corporation, que son algunas de las navieras más importantes del mundo que siguen interesadas en Quintana Roo.

Con un aumento de las frecuencias de diferentes cruceros Quintana Roo podría conseguir un interesante aumento de cruceristas a lo largo de todo el año y de esta forma recuperar los datos negativos del pasado 2012. Tanto a Quintana Roo en particular como a México en general le viene muy bien recuperar cruceristas perdidos y mejorar el nivel de cruceros para llegar a lo que se tenía antes del año pasado y que se ha perdido a causa de la crisis.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.