vistas-playa.jpg

Acapulco pone a disposición de los turistas que viajen en familia y en pareja estupendos alojamientos y uno de los complejos hoteleros más interesantes es el Quinta Real Acapulco. Se trata de un hotel de cinco estrellas con excelentes características y una buena ubicación dentro de Acapulco, algo que siempre merece mucho la pena. Lo cierto es que Acapulco es uno de los destinos interesantes para disfrutar en México, aunque también muchos turistas se interesan por reservar viajes a Cancún para aprovechar las vacaciones.

Las familias o parejas que quieran disfrutar en Acapulco de Juárez de unas merecidas vacaciones pueden disfrutar en una de las 64 habitaciones disponibles en este hotel. En cada una de las habitaciones las vistas son realmente destacables, además de poder disfrutar de aire acondicionado, baño muy completo, televisión, teléfono, entre otros servicios que permiten disfrutar de unas buenas vacaciones.

Este alojamiento en Acapulco ofrece una selecta variedad de platos típicos de México para que cada cliente pueda disfrutar con lo que le apetezca, pero también es importante destacar las actividades de ocio durante el día y noche que ofrece este hotel para que las familias puedan disfrutar al máximo. Cerca de este hotel los turistas pueden disfrutar de excelentes playas mexicanas, buenos restaurantes y tiendas para ir de compras, incluso campos de golf para disfrutar con este deporte. Los hoteles a pie de playa suelen ser realmente muy atractivos para las parejas que apuestan por viajar a México y en esta ocasión hasta Acapulco de Juárez.

Vía | Booking
Foto | Flickr