queretaro.jpg

En esta Semana Santa Querétaro espera recibir una buena cantidad de turistas, debido a que para los cristianos es una semana muy interesante y es un buen momento para tomarse un descanso. Hasta Querétaro viajarán unos 700.000 turistas a lo largo de la Semana Santa que acaba de comenzar, que es una cifra sin duda muy positiva y que vendrá muy bien para mantener los excelentes datos de los últimos meses del sector turístico en Querétaro. De todos modos esta cifra de visitantes podría ser mayor a medida que avance esta semana.

Especialmente los visitantes que se esperan serán nacionales, que son los que pueden hacer una escapada por Querétaro durante la Semana Santa y poder así disfrutar con los atractivos naturales que ofrece esta zona de México, descansar durante unos días y deleitarse con la gastronomía local. Siempre hay alicientes para viajar durante la Semana Santa, en esta ocasión para que numerosos turistas mexicanos y de otros países viajen hasta Querétaro para aprovechar los días que cada uno disponga de vacaciones.

Siempre cuando llega la Semana Santa muchos turistas tienen la oportunidad de disfrutar de algunos días libres, que son más que suficientes como para viajar a diferentes lugares del país y Querétaro es uno de los destinos de moda para estas ocasiones tan buenas como la Semana Santa. Esta gran cifra de visitantes que recibirá Querétaro en los próximos días será muy positiva para los hoteles de la zona, restaurantes y otros establecimientos, que tendrán mucho trabajo e ingresos por delante en esta Semana Santa.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr