queretaro-turismo.jpg

Querétaro es sin duda uno de los destinos mexicanos a tener en cuenta a la hora de viajar y por ello la cadena Holiday Inn acaba de hacer oficial su intención de construir un hotel en Querétaro próximamente, un buena noticia para que este destino mexicano tenga una mayor capacidad para albergar a todos los turistas que quieran viajar hasta este destino y disfrutar de un buen alojamiento.

Esta ciudad tendrá el primer hotel bajo la marca Holiday Inn Express y estará formado por 101 habitaciones, 15 suites realmente muy confortables para todos los clientes y por supuesto contará con todas el confort que caracteriza a los hoteles de esta marca. Dentro del establecimiento se ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un gimnasio muy completo, excelentes bañeras de hidromasaje, además de ofrecer otros servicios variados.

Siempre es una buena noticia para Querétaro y cualquier destino el hecho de tener nuevos hoteles, en especial cuando son de la marca Holiday Inn Express, que es sin duda una de las opciones más interesantes que suele gustar mucho entre los turistas internacionales a la hora de realizar un viaje, en especial por sus instalaciones y por su ubicación dentro de cualquier ciudad. A Querétero le vendrá muy bien disponer de este nuevo hotel, aunque no será el único que abrirá sus puertas a lo largo de todo el año 2013. Será una de las muchas propuestas a disposición de todos los turistas que lleguen hasta Querétaro con la intención de disfrutar de unas vacaciones realmente muy interesantes.

Vía | Expreso
Foto | Flickr