13.jpg

Puede dirigirse hacia el centro histórico, que es animado los fines de semana cuando no hay un mercado al aire libre y los mejores restaurantes están abiertos.

También si gusta puede visitar los diferentes locales que están afuera y alrededor, tome un descanso bajo la sombra de un árbol en el monasterio local o tome una de las excursiones que se hacen hacia las ruinas aztecas

El restaurante Las Palomas es el más conocido de la comida mexicana y la trucha, una especialidad de producción local.

El monasterio agustino es un estupendo lugar para visitar tiene una vista hermosa, es un lugar muy fresco, que conserva cuidadosamente una torre de grandeza, aparte de ser un excelente lugar para poder caminar sin acalorarse.

Para ahorrar energía y cómo puede llegar a la ruinas aztecas de una forma mas fácil, en su mayoría un templo tallado directamente en piedra, es una buena caminata, así que es mejor valla preparado con suficiente agua para no deshidratase y con ropa y zapatos cómodos, también debe llevar su identificación a la mano.

Esto nunca me había pasado a mí, durante los18 años en México, pero en el parque el asistente me insistió que firmara y presentara una identificación, me toco que regresar a mi habitación y no pude ir a ver las ruinas.