puerto-vallarta.jpg

Desde Apple Vacations acaban de elegir el mejor destino de todo este año 2010 y ciertamente es un destino mexicano que está entre los mejores del mundo y que tenía grandes opciones de poder ganar antes de celebrarse este evento. Puerto Vallarta ha sido premiado como mejor destino 2010 y está por delante de otros lugares como Islas Hawai o incluso Riviera Maya, por lo que seguro que es para sentirse muy satisfecho de este lugar mexicano tan agradable y atractivo. Puerto Vallarta es un destino que se merecía ciertamente este premio, sobre todo porque es un destino muy atractivo desde hace tiempo.

Recordemos que no sólo Puerto Vallarta es un lugar atractivo para los turistas que llegan desde otros países, sino que es un lugar al que acuden muchos mexicanos para poder disfrutar de unas agradables vacaciones en un destino de sol y playa perfecto, es ideal por tanto para tenerlo en cuenta en todo momento y poder así disfrutar de todos y cada uno de sus encantos, especialmente porque se trata de un lugar que merece mucho la pena.

El resto de candidatos son lugares muy atractivos y lógicamente todos ellos no se pueden llevar este premio, así que este año le ha tocado el turno a Puerto Vallarta, un bonito lugar donde se puede disfrutar tranquilamente de todos y cada uno de los encantos mexicanos, un bonito destino donde podrás disfrutar tranquilamente de los encantos de la costa mexicana, de sus playas y de su buen clima a lo largo del año.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.