puebla-mexico.jpg

Puebla se está promocionando en Estados Unidos con el objetivo de captar una mayor cantidad de turistas procedentes de este país, aprovechando el 150 aniversario de la Batalla de Puebla. Sin duda Puebla ofrece a los turistas de Estados Unidos y Canadá una serie de atractivos que gustan mucho a los turistas, en especial unos atractivos naturales y culturales que son muy populares y que gustan mucho entre los turistas que viajan hasta Puebla con el objetivo de conocer este destino de México tan exitoso.

Es una nueva promoción cuyo objetivo principal es darse a conocer en Norteamérica y propiciar que turistas de esta zona del continente tengan la oportunidad de conocer con tranquilidad Puebla y cada uno de sus atractivos. Al tener algunos países importantes tan cerca resulta muy interesante realizar promoción de sus atractivos, ya que muchos viajeros seguro que tendrán curiosidad por descubrir Puebla y disfrutar de unas vacaciones próximamente, en especial después de conocer los principales alicientes de Puebla gracias a la campaña que se pone en marcha ahora.

Puebla necesita mejorar cuanto antes el sector turístico y lógicamente una campaña de estas características puede ayudar a potenciar el turismo en esta zona de México. Se pretende mejorar la afluencia de turistas procedentes de Norteamérica en los próximos meses, para poder tener un buen año 2012 en lo que respecta al turismo en Puebla. Ofrecer los atractivos culturales, gastronómicos y de ocio forma parte de lo que promocionará Puebla en esta nueva e interesante campaña que comienza ahora.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr