turismo-mexico-df.jpg

Desde México la apuesta por fomentar el turismo es fundamental en este inicio de año 2013, que es uno de los importantes. Es por ello que acaba de comenzar el interesante programa Disfruta Ciudad de México, un programa cuyo objetivo es fomentar el turismo en la capital mexicana entre los turistas nacionales y también entre los turistas que lleguen desde otras zonas del mundo para disfrutar con los diferentes atractivos de la capital mexicana en cualquier momento. Siempre es interesante tener también en cuenta las ofertas de vacaciones a Cancún como alternativa.

En este sentido el programa ofrecerá a lo largo de los próximos fines de semana una serie de propuestas muy interesantes para que los turistas puedan optar por disfrutar de una escapada. Se pretende dar a conocer los principales museos que se encuentran en México DF y que pueden ser del agrado de los turistas, sin olvidar los monumentos de la capital, numerosos teatros y lugares de gran importancia histórica.

Se ofrecerán una serie de paquetes a precios muy interesantes en los que se incluirán tanto los pasajes de avión como estancias en diferentes hoteles de la capital. Con esta propuesta se espera que el turismo en la capital mexicana pueda aumentar y llegar al menos hasta los 12,5 millones de turistas entre los nacionales y los extranjeros. Llevar a una mayor cantidad de turistas a la capital de México es el objetivo fundamental de este nuevo programa, tanto turistas de otros puntos del país como turistas que viajen desde diferentes lugares del continente americano.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr