Christian Chávez se ha lanzado en solitario y ciertamente son muchos los fans que ya tiene este estupendo artista mexicano. Su primer sencillo se llama Pedazos y sencillamente es un single muy bueno, con mucho sentimiento y parece que gusta mucho a sus fans, ya que es un estilo de música que agrada mucho y que dará mucho que hablar. Dentro de este disco titulado TBA, que ciertamente es un disco que traerá muchas sorpresas a todos los fans de Christian Chávez, que es un artista que de seguro dará mucho que hablar en su país y en otros países del mundo.

chavez.jpg

Tras la separación de RBD, todos sus componentes quieren ir ahora en solitario y de momento tenemos este tema de Christian, que merece mucho la pena disfrutarlo, sobre todo porque tiene una letra muy tierna y una música muy agradable, que seguro que os gusta mucho. Como saben, Christian ha firmado un contrato con la compañía EMI Music, donde seguro tendrá un éxito muy bueno, aunque habrá que ver la aceptación que tenga su primer disco.

Seguro que todos los fans de RBD tienen tiempo para poder conocer el primer trabajo de Christian Chávez, que llega con este primer single llamado Pedazos, una canción bastante buena, que os dejo aquí para que la puedan disfrutar mucho, porque os merecerá la pena. Es una de esas canciones lentas, para disfrutar tranquilamente y como digo, la letra es muy buena para que le prestemos atención, ya que es estupenda, sobre todo porque es la presentación de su disco.