inversion-turismo.jpg

El nuevo gobierno de México está dispuesto a invertir en el sector turístico lo que haga falta, ya que en estos momentos es uno de los ejes principales de la economía del país y lógicamente México necesita seguir avanzando para poder sumar una mayor cantidad de turistas en los próximos años. El nuevo presidente de México acaba de anunciar una importante inversión en materia turística por valor de 100 mil millones de pesos, que al cambio podríamos estar hablando de unos 6.000 millones de euros aproximadamente. Ahora es un buen momento para buscar las mejores ofertas para poder disfrutar de viajes a Cancún para conocer sus playas.

De cualquier forma es una inversión muy importante para poder mejorar el transporte a través del tren, mejorar el turismo de cruceros en los próximos años y también ofrecer mejores servicios en los aeropuertos mexicanos, que son proyectos muy interesantes que pueden mejorar mucho el sector turístico.

Desde luego mejorar las infraestructuras y llevar a cabo algunas autopistas en el país son algunos de los objetivos del nuevo gobierno mexicano y de ahí la elevada cifra que se invertirá en los próximos años para convertir a México de nuevo en un destino con proyección como lo era hasta hace poco. Al menos son muy positivas las ideas del nuevo presidente mexicano, ya que el sector turístico es uno de los sectores estratégicos del país y se necesitan medidas para que el turismo pueda seguir creciendo en los próximos años y que los establecimientos hoteleros de las zonas turísticas puedan obtener unos mejores resultados.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr