calderon-mexico.jpg

Uno de los importantes problemas de este año 2011 que se acaba ha sido la poca seguridad en México, un problema para los propios mexicanos y para los turistas extranjeros que quieren pasar sus vacaciones en Cancún o cualquier otro rincón de Mexico. Es por ello que el mensaje de Navidad del presidente Felipe Calderón ha tenido a la seguridad como uno de los temas clave, ya que sabe lo importante que es para el país tener una mayor seguridad en algunos estados donde por desgracia el narcotráfico está ganando la partida en estos momentos.

Lógicamente Felipe Calderón intentará buscar la manera de poder hacer que México sea un país más seguro y que vuelva a unos niveles de seguridad de hace algunos años, para que así los ciudadanos puedan disfrutar de una vida más tranquila y los turistas no tengan miedo a viajar hasta México, ya que hay algunos lugares donde la inseguridad es manifiesta y por lo tanto el turismo está en peligro en estos sitios de México con falta de seguridad.

Ahora lo que se desea es un buen año 2012 y Felipe Calderón deberá hacer algo más en 2012 que lo que ha estado haciendo a lo largo de 2011, tanto en temas de seguridad como en otros aspectos importante para los mexicanos como es el empleo. Todo México espera que la seguridad pueda mejorar a lo largo de los próximos meses, ya que es vital tanto para los ciudadanos como para la imagen turística del país y de esta forma los turistas puedan seguir viendo a México como un buen destino por descubrir en 2012.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.