tabasco-en-mexico.jpg

México está fomentando los destinos que están relacionados con los Mayas durante este año 2012 y hace poco tiempo se ha presentado en el país mexicanos la tarjeta turística MayaPass, una interesante tarjeta con la que se puede disfrutar de una serie de días de viajes por diferentes puntos del país muy atractivos desde el punto de vista cultural e histórico. Estos paquetes turísticos se adaptan a las necesidades de cada uno de los turistas, ya que cada uno podrá elegir el tipo de paquete turístico y el tiempo que quiere estar viajando por México y descubriendo sus atractivos, que es algo vital para que los turistas puedan disfrutar.

Con la MayaPass los turistas dispondrán desde 3 a 21 días de viaje por tierras mexicanas en los que podrá conocer algunos puntos de gran importancia, zonas arqueológicas impresionantes, además de estupendos museos relacionados con los mayas. Durante el viaje se ofrecerá amplia información sobre las zonas que el turista esté visitando en cada momento y también el viajero dispondrá de autobús para poder ir de un lado a otro a lo largo de todo el circuito por diferentes puntos del país muy relacionadas con los mayas, que este año están más de moda que nunca.

Abajo podemos encontrar en link para ampliar información sobre este interesante producto llamado MayaPass, muy interesante para los turistas que tengan en mente realizar un viaje de lo más completo por México, ya que podrán hacerlo a los mejores precios y además en compañía de personas expertas en la materia.

Vía | Expreso
Foto | Flickr
Más info | Mayapass