«Viajamos en grupos cuando estábamos fuera, y la seguridad en nuestras mentes, pero nunca tuvimos ningún problema y consideró que Cabo era bastante seguro», dijo. «Creo que la mayoría de las cuestiones que estaban fuera de las zonas turísticas más cerca de la frontera. El único problema que tuvimos fue cuando la gente nos trató de la sobrecarga en algunos lugares, pero nos sentíamos seguros y tuve un viaje muy divertido.»

Lindsey altos Cochran fue a Playa del Carmen con unos 30 amigos de la semana. Ella dijo que investigó la violencia antes de salir y se encontró que la mayoría de los problemas están en Ciudad Juárez, cerca de la frontera de Texas.

«Algunos de mis amigos los padres no los dejarlos ir en el viaje, por lo que esto era algo que estaba en mi mente», dijo Cochran. «Estaba un poco aprensivo, pero todo salió bien.»
12.jpg

El sitio Web del Departamento de Estado confirmó la mayoría de los problemas que afectan a la seguridad han sido cerrar las fronteras a los EE.UU., a una distancia segura de Cabo San Lucas y Playa del Carmen.

En la ciudad de Ciudad Juárez, 1800 personas fueron asesinadas entre enero de 2008 y febrero de este año, el Departamento de Estado afirmo en su sitio Web.

Mike viajó con Haenel Alvarado a Cabo San Lucas durante las vacaciones de primavera y dijo que había preguntas iniciales acerca de la seguridad.

«Yo estaba muy preocupado por ella», dijo. «El viaje fue una explosión, aunque. Había toneladas de niños de colegios, las playas son grandes, el clima era impresionante. Se trata de una tonelada de diversión, y pensar de forma positiva que todo saldrá bien.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.