hotel-lujo.jpg

México está preparando un nuevo hotel y desde luego es un país que está ofreciendo muy buenas opciones para los turistas que quieran disfrutar en estas tierras. El nuevo hotel que se inaugurará en marzo de 2010 será el Banyan Tree Cabo Marqués, un hotel que se inaugurará en Acapulco y que de seguro será un hotel muy atractivo. Será un hotel de gran categoría y que ofrecerá una serie de villas de lujo, para que los turistas puedan relajarse al máximo en este lugar tan agradable y también recomendable.

Es un tipo de hotel en el que ofrecen unos servicios y comodidades muy sugerentes, que de seguro van a gustar mucho a los turistas que vengan en pareja a pasar unas inolvidables vacaciones, que es de lo que se trata. Será un hotel para disfrutar del lujo y del descanso en este hotel de México y en concreto en Acapulco, una zona en la que poder alojarse en este hotel de lujo.

Este hotel está especialmente pensado para las parejas que quieran pasar una luna de miel de gran categoría, con una gran piscina en la que poder bañarse, además de una serie de espacios en los que poder hacer algo de deporte, sin olvidar que el hotel contará con una serie de terapeutas tailandeses, para que los turistas puedan pasarlo muy bien en este hotel tan agradable y que de seguro dará mucho que hablar a partir de marzo de 2010, que será cuando se inaugure.

Foto|Guiarte

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.