mexico.jpg

México es un país que tiene pensado abrir una nueva zona arqueológica en el Pacífico y en concreto será una zona situada en la Bocana del Río Copalita, que abrirá al público a partir de mitad de este año. Esta zona se trata de una ciudad con más de 2.600 años de Antigüedad y que por lo tanto tiene un gran interés. A lo largo de los años se han investigado mucho esta zona y a partir de este año se abrirá al público, para que todos los turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar mucho de esta zona tan única.

Esta zona está compuesta por una serie de edificios prehispánicos de gran importancia histórica, pero además es una zona antigua ciudad habitada por unas 10.000 personas, lo que nos hace pensar que fue una ciudad bastante importante. Lo mejor de todo es que es la primera zona arqueológica que se abrirá al público en esta zona de la costa de Oaxaca, un lugar de gran importancia histórica y que todos lo podrán ver a partir de unos meses, así que merecerá mucho la pena.

Siempre las zonas arqueológicas son interesantes para muchas personas, ya que es una forma de poder conocer algo mejor nuestro pasado, conocer los edificios antiguos y los lugares donde vivieron personas hace muchos años. Es muy positivo que se abra una nueva zona arqueológica en este lugar de México, entre otras cosas porque seguro que atraerá a una buena cantidad de turistas, que estarán deseosos de poder ver esta zona de tanta importancia.

Foto|Noti

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.