rutas-cancun.jpg

La compañía Orbest acaba de estrenar dos rutas muy interesantes que permitirá a México recibir a una mayor cantidad de turistas procedentes de España. Son rutas muy importantes para poder tener más turistas en destinos de interés como Cancún, que es uno de los destinos interesantes para las parejas que buscan disfrutar de viajes a México durante sus vacaciones de verano, que suele ser una buena época para realizar un viaje por tierras mexicanas.

A partir de ahora los turistas que quieran volar a Cancún lo podrán hacer directamente con la compañía Orbest, que ofrece a todos los turistas la posibilidad de viajar desde Barcelona a Cancún durante los meses de junio hasta septiembre, que suele ser el momento en el que los turistas toman unos días de vacaciones y quieren disfrutar de una estancia en un exótico país como es el caso de México, más concretamente en destinos como Cancún.

Esta nueva ruta que se acaba de estrenar seguro que beneficiará mucho a los hoteles y establecimientos turísticos de Cancún, debido a que es un destino muy interesante que suele atraer a muchos turistas. De momento Orbest ofrecerá un vuelo a la semana hasta Cancún con la intención de cubrir la demanda por parte de los turistas que quieran realizar este viaje. Se espera que esta ruta tenga mucho éxito durante los meses de verano y los turistas la puedan tener en cuenta a la hora de pensar en realizar un viaje hasta tierras mexicanas donde disfruten de unas excelentes vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr