zacatecas-mexico.jpg

A lo largo del año en México tienen lugar una serie de ferias muy interesantes y que suelen gustar mucho a todos los turistas. Durante el mes de septiembre tendrá lugar en Zacatecas la Feria Nacional de este destino mexicano, un evento que se presume será muy atractivo e interesante para los propios mexicanos y también para los turistas que se encuentren presentes en Zacatecas para disfrutar con esta nueva edición de su feria nacional, que es todo un clásico. Los viajes a Cancún siempre están muy bien pero en esta ocasión es realmente recomendable no perderse la feria de Zacatecas del próximo mes de septiembre.

En esta feria que tendrá lugar del 6 al 24 de septiembre vamos a poder disfrutar de una serie de actuaciones musicales cuanto menos interesante, además de exposiciones variadas y opciones de ocio para que los niños y los adultos puedan pasarlo muy bien en esta feria tan esperada. De entre las actuaciones merece la pena destacar la presencia de Alejandro Fernández, así como Juan Gabriel y Juanes, entre otros muchos artistas que acudirán a la Feria Nacional de Zacatecas en septiembre.

Es una feria que suele gustar mucho por los eventos que se organizan a lo largo de la misma, permitiendo que todo el mundo pueda disfrutar participando de las actividades deportivas, disfrutando con exposiciones y además disfrutando con la buena música. Esta feria suele ayudar a que los hoteles de la zona tengan una gran afluencia de turistas durante todo el mes de septiembre, que es algo muy positivo.

Vía | Expreso
Foto | Flickr