monterrey-mexico.jpg

Monterrey es un muy buen destino para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de todo el año. El Novotel Monterrey Valle es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas y muy recomendable para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de unas vacaciones. Es uno de los hoteles interesantes para que las parejas puedan tener en cuenta durante su viaje por Monterrey, además de ser un hotel altamente recomendable para que las familias puedan disfrutar mucho más en tierras mexicanas.

Este gran hotel tiene 238 habitaciones realmente amplias, modernas y por ello permiten a los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente muy tranquilas. En cada una de las habitaciones todos los turistas pueden disfrutar de aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios para que los turistas puedan disfrutar en todo momento, que siempre es algo a tener muy presente a la hora de elegir un hotel.


Es un hotel que ofrece una gran piscina al aire libre para que los turistas puedan disfrutar de un baño muy tranquilo, así como un restaurante en el que se ofrece una amplia variedad de platos típicos de México. En este restaurante se ofrece una amplia variedad de platos desde el desayuno, comida y cenas variadas para que todos los clientes puedan disfrutar con lo que prefieran en cada momento. Monterrey es uno de los destinos clásicos de México y muchos turistas suelen apostar por este hotel por el buen servicio que se ofrece a todos los clientes, que es uno de los aspectos más destacados.

Vía | Booking
Foto | Flickr