mayas-mexico.jpg

Para el año 2012 se está preparando la apertura del museo del Mundo Maya de Mérida, un museo que sin duda puede ser un bonito aliciente para viajar de vacaciones a Riviera Maya para tener la ocasión de conocer todo lo relacionado con el mundo Maya y además disfrutar con otras muchas cosas. Mérida tendrá abierto en los próximos meses un museo muy esperado y que seguro atraerá a muchas personas interesadas por el fabuloso mundo de los Mayas, que es cuanto menos apasionante y atractivo.

Es curioso que el 2012 sea el año de apertura de este museo, un año 2012 que está tan relacionado con el Fin del Mundo, aunque en realidad se trata de un cambio importante que tendrá lugar en el mes de diciembre de 2012. Para esta fecha el museo del Mundo Maya de Mérida estará abierto y seguro que muchos turistas van a querer disfrutar de la gran colección de piezas que se encuentran en este museo para que los visitantes puedan descubrir algo más del mundo Maya, que es uno de los más apasionantes.

Es un museo que permitirá a los visitantes realizar un viaje por el tiempo en el Mundo Maya y conocer algunos objetos y piezas valiosas de aquella época, entre otras tantas cosas que se ofrecerán a todos los visitantes en el museo del Mundo Maya de Mérida, con una gran cantidad de piezas etnográficas que serán representaciones de las originales para que los visitantes se puedan hacer una idea de piezas de aquella época.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.