Terrible suceso el que tenía lugar el otro día en una guardería de Hermosillo, que se incendiaba y en la que murieon hasta ahora 38 niños. Es una noticia muy triste siempre que muere alguien, pero más aún cuando se trata de pequeños, que acabaron con su vida por un incendio, que al parecer se originó en un lugar cercano y los niños se intoxicaron con el intenso humo. Esto fue de momento lo que les provocó la muerte a estos pequeños de México, concretamente en Hermosillo.

guarderia.jpg

Pronto acudieron los servicios de Cruz Roja y demás personas, que colaboraron intensamente en el rescate de todos los menores, que estaban en ese momento en la guardería donde tuvo lugar este terrible suceso, tan terrible como dramático. Son muchas las personas que se prestaron a sacar a los 100 niños que había dentro, que por suerte fue así, porque el tiempo corría en contra. Es una de esas noticias que te deja impactado por mucho tiempo, porque los pequeños siempre causan un sentimiento más especial.

Es una noticia que te hace reflexionar que el lugar de una guardería es muy importante y que en esta ocasión no se tuvo cuidado de poder evitar lugares peligrosos, porque los niños son personas más débiles y con este intenso humo no pudieron hacer nada para respirar. Todo México está triste por esta noticia, porque son niños que perdieron la vida en una guardería, donde muchos tenemos a nuestros hijos y de seguro que ahora se preocuparán mucho más de lo que pueda suceder.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.