momias.jpg

Desde hace algunos años llevamos tiempo esperando el regreso de las famosas momias de Guanajuato, que de nuevo se encuentran en tierras mexicanas. Hace cuatro años se trasladaron hasta Estados Unidos tras un acuerdo en el que permitía al país vecino tener la posibilidad de exhibir las momias durante un tiempo y una vez que ha finalizado el plazo las momias regresaron de nuevo a casa. Era una de las noticias más esperadas de los últimos años y hemos tenido que esperar unos cuatro años hasta su regreso tras su larga estancia en Estados Unidos en todo este tiempo. Ahora es un buen momento para ver viajes a Cancún selección y elegir la mejor opción.

Desde luego es una muy buen noticia que las momias de Guanajuato se encuentren de nuevo en México y se anuncia que en breve será posible verlas en una nueva exhibición que tendrá lugar en tierras mexicanas. Lógicamente las momias suelen generar en cualquier lugar del mundo mucha expectación y las momias que ahora se encuentran en Guanajuato no son una excepción.

Será por tanto una muy buena oportunidad de estar cerca de estas famosas momias, ya que todavía el pueblo mexicano no ha tenido la oportunidad de acudir a una exhibición y será de forma gratuita, para que así todos los mexicanos y visitante extranjeros interesados puedan ver las momias muy de cerca, que es sin duda uno de los alicientes. Sin duda los mexicanos llevan mucho tiempo esperando este regreso de las momias y ahora lo que esperan es poder verlas en una exhibición.

Vía | Aztecanoticias
Foto | Flickr