México se juega el pase al mundial de Sudáfrica 2010 y lo hará en dos partidos, uno contra El Salvador y otro contra Trinidad y Tobago. Para clasificarse debe sacar al menos un empate contra El Salvador y una victoria en el último partido, pero asegurarse el mundial es algo para lo que necesita una victoria contra El Salvador, un rival que todavía puede entrar al mundial, al menos llegar a la repesca, algo que también hay que tener en cuenta para el final de la clasificatoria.

mexico1.jpg

México se encuentra mucho mejor después de los últimos partidos y ahora se encuentra casi clasificado para el mundial, pero todavía le hace falta algunos puntos para ello. El primer encuentro será en casa frente a El Salvador, concretamente el 10 de octubre, mientras que el partido frente a Trinidad y Tobago será el 14 de ese mismo mes, por lo que el mes de octubre es vital para las aspiraciones de México, que casi estará en el mundial, pero que debe intentar asegurarlo ya.

Tanto México como Estados Unidos son dos selecciones que están pisando muy firme para clasificarse para el mundial de Sudáfrica, que tendrá lugar a partir del mes de junio de 2010 y que sería muy ilusionante que México pudiera estar, porque sería muy emocionante su presencia, además de lógica viendo el grupo en el que se encuentra. Lo más lógico es que México pase directamente al mundial, sin tener que hace repesca, porque la repesca es siempre muy complicada.

Foto|Esmas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.