turismo-cancun.jpg

México es un país que sigue buscando la fórmula ideal para fortalecer el turismo interno, que es una de las grandes preocupaciones del gobierno actual, sobre todo porque el turismo interno es muy importante para la economía de un país y para el que se requiere de ciertas promociones, para que los mexicanos puedan disfrutar de otras zonas de su país, conocer nuevas ciudades, monumentos y lugares a los que nunca ha ido, algo que gusta mucho.

Es por ello que México está usando los canales de televisión para poder invertir en publicidad, para promocionar ciertas zonas del país que necesitan del turismo interno para seguir adelante y para poder tener una mayor cantidad de turistas. De momento se destinará unos 220 millones de pesos para fortalecer el turismo nacional, un turismo muy importante que debe darse en mayor medida. Sin duda es una apuesta por el turismo interno muy importante, sobre todo lo será para ciertas zonas de México que ahora necesita muchos visitantes.

Viene muy bien que los mexicanos puedan conocer algo más su país, un país por otro lado hermoso y recomendable para conocer, tanto sus playas, como su cultura, gastronomía y otras muchas cosas que se pueden conocer a lo largo de un atractivo viaje por este país tan sorprendente y tan variado en cada uno de los rincones. La propuesta de México es que los mexicanos tengan la opción de conocer otros lugares y poder así disfrutar de un país muy grande y por mucho por descubrir.

Foto|Guerreromexico