mexico

Este año es muy importante para México debido a que quiere seguir mejorando dentro de la clasificación de países en relación al turismo de reuniones. Se trata de un objetivo muy importante y puede venir muy bien para que los hoteles de México puedan conseguir unos buenos resultados gracias a la gran cantidad de congresos que se van a ir celebrando a lo largo del presente año. Tener nuevos congresos facilita la visita de muchas personas y para los hoteles es esencial lo largo de todo el año.

A lo largo de todo este año México pretende ubicar en la posición número 20 en relación al turismo de reuniones, compitiendo directamente con otros países del continente americano como es el caso de Estados Unidos, además de competir con países europeos como es el caso de Reino Unido y Francia, que son algunos de los destinos de reuniones de gran importancia a los que México pretende acercarse a todos ellos.

Celebrar congresos a lo largo del año es uno de los grandes objetivos de México para el presente año y lo mejor de todo es que poco a poco el país centroamericano está mejorando las infraestructuras en las que se celebran anualmente congresos para que se pueda seguir aumentando la cifra de estos eventos a nivel internacional. Subir en el ránking de congresos no es para nada sencillo, pero México tiene las bases para este año entrar entre los 20 mejores países a nivel internacional y poco a poco consolidarse en esta posición tan positiva.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr