turismo-en-mexico.jpg

México espera tener por delante un año muy positivo en relación a la llegada de turistas, entre otras cosas porque los turistas no van a dejar pasar la ocasión de descubrir algunos de los encantos de México y también muchos turistas van a aprovechar para estar en el mes de diciembre en México en relación al fin de ciclo del Calendario Maya, por lo que es otro aliciente para hacer viajes al Caribe y viajar a México a lo largo de todo este año, que es un momento importante para recuperar el tiempo perdido debido a la crisis económica mundial que ha afectado a la llegada de turistas a México y a otros países del mundo.

Se estima que la presencia de turistas podría superar los 23,5 millones, que es una cifra sin duda muy positiva para poder tenerla en cuenta. De momento los hosteleros y hoteleros esperan una mayor presencia de turistas extranjeros en diferentes destinos de playa, que son los que normalmente suelen tener una gran afluencia. También se espera un aumento de turismo en otros puntos del país como en la capital, que es otro punto de interés para los turistas extranjeros y también para los turistas nacionales.

Por el momento es pronto para ver si el estado del turismo es mejor que durante el año pasado, pero se espera que la cifra de turistas pueda estar entorno a los 23,5 millones a finales del año 2012, lo que supondría un aumento muy importante en relación al número de turistas recibido por México durante años anteriores.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.