iglesia-mexico.jpg

México no se fija únicamente el objetivo de mejorar el turismo de ocio y de playa, sino que el turismo de salud es otro de los objetivos importantes a la hora de atraer a turistas, aunque esta ocasión son turistas que optan por viajar a México para solucionar sus problemas de salud y para poder recibir diferentes tratamientos en algunos centros especializados de México. Es un tipo de turismo que México quiere seguir fomentando y para ello cuenta con numerosos profesionales que ofrecen los servicios más completos a todos los turistas interesados.

Tener buenos médicos es algo fundamental para poder convertirse medio y largo plazo en uno de los grandes destinos para el turismo de salud, que en el caso de México está mejorando a un muy buen ritmo. Habitualmente muchos turistas de Estados Unidos viajan hasta México en busca de tratamientos de salud de calidad y además para poder recibir tratamientos a precios mucho más económicos que en las clínicas de los Estados Unidos, que sin duda es un país donde la salud cuesta mucho dinero.

En el 2012 el crecimiento del turismo de salud fue del 12% aproximadamente en todo el territorio mexicano y sin duda el gobierno ha visto una buena forma de atraer a nuevos turistas que puedan generar ingresos para el estado mexicano, que sin duda es uno de los objetivos a la hora de ofrecer servicios médicos a turistas extranjeros, tanto de Estados Unidos como de otros muchos rincones del mundo desde donde viajaron en 2012 y lo seguirán haciendo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr