Javier Aguirre no ha comenzado muy bien como seleccionador de México. El partido jugado ante El Salvador ha terminado con derrota y todo indica que México no estará en Sudáfrica, un hecho muy grave y sería gracias al anterior seleccionador, porque Javier Aguirre no puede mejorar a México de la noche a la mañana y necesita varios partidos para poder mejorar la situación. El próximo 10 de junio se enfrentan a Trinidad y Tobago y si en este partido no ganan, entonces la tricolor quedará fuera del mundial y eso sería bastante triste sin duda para los mexicanos.

aguirre.jpg

México debería estar mucho más arriba porque es una selección muy potente y equipos como El Salvador, entre otros no deberían ser problema. En esta situación, todo es posible y los de Aguirre necesitan los tres puntos ante Trinidad y Tobago, una de las selecciones más fáciles del grupo, por lo que México todavía tiene opciones de estar en Sudáfrica, pero lo que tienen que hacer es reaccionar y poder ganar los tres puntos en este partido tan importante para los de Aguirre.

En México se están temiendo que los suyos puedan no estar en Sudáfrica, un evento tan atractivo como necesario para un país que vive muy intensamente el fútbol y en el que la selección es algo muy grande. Todavía deben mantener esperanzas de estar en Sudáfrica y disputar un mundial, que es un evento muy atractivo. Mientras queden puntos en juego, debe de haber esperanzar por jugar el mundial.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.