ciudad-mexico.jpg

Para México este año 2013 está siendo de momento bastante positivo ya que se están recuperando las cifras negativas de años anteriores y lógicamente esto es algo que se esperaba desde el primer momento. Hasta el mes de julio los datos que llegan hablan de un importante aumento del turismo internacional de un 8,1% en comparación con los datos del año pasado y lógicamente este incremento de turistas es algo muy positivo para el país mexicano.

Dentro de los buenos datos es importante hablar de mercados que siguen siendo competitivos para México, como Estados Unidos, Reino Unido, que son dos mercados que ofrecen unas perspectivas de futuro muy positivas debido a que han aumentado la cifra de turistas que han viajado desde cada uno de estos países y las perspectivas son realmente perfectas para que el crecimiento siga siendo constante en lo que resta de año 2013.

Por otro lado el aumento de turistas de Rusia es uno de los más importantes ya que ha llegado hasta un 56% en comparación con los primeros meses del año pasado y otro de los mercados básicos es el colombiano, con un aumento también muy significativo del 55%, que es algo a tener muy en cuenta a la hora de realizar alguna promoción en materia de turismo. A pesar de los conflictos que están teniendo lugar en diferentes puntos de México los turistas siguen confiando en la seguridad de buena parte del territorio mexicano y esto se refleja con los datos tan positivos que se han obtenido.

Vía | Arecoa
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.