turismo-sexual.jpg

Un país como México sigue actuando activamente contra el turismo sexual infantil, porque es una práctica realmente que horroriza y que se debe evitar a toda costa. Para todas aquellas personas que puedan promover el turismo sexual infantil, México quiere aplicar medidas ejemplares, con penas muy importantes. En primer lugar quieren condenar a estas personas con hasta 20 años de prisión, para que así puedan aprender que este tipo de cosas son realmente muy graves.

También se quiere castigar con multas económicas importantes, con 3.000 días de salario, una medida que irá destinada a todas las personas que consuman este turismo sexual infantil, una pena también muy importante y que evitará en buena parte que se siga con el turismo sexual infantil, que es una práctica por desgracia muy habitual y que por desgracia todavía no está erradicada ni mucho menos. Es un castigo muy importante el que se aplicará a partir de ahora y sobre todo es una media para evitar que se produzcan estos casos.

No sólo es denigrante el turismo sexual con adultos, sino que el turismo sexual con menores de edad es algo que ya va mucho más lejos de la legalidad, porque el que un turista pueda tener sexo con una persona adulta, puede entrar dentro de la lógica y de lo legal, pero ya cuando la edad se reduce, entramos en un conflicto grave y se debe castigar duramente, algo que hacen algunos países que tienen este grave problema, mientras que otros apenas luchan contra esta lacra social.

Foto|estb

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.