monarca.jpg

México acaba de estrenar un interesante documental con el que se pretende dar a conocer en muchos países del mundo. Se trata de documental El vuelo de la monarca, una especie de mariposa que se puede encontrar en diferentes puntos de México y que sin duda puede ser interesante para los turistas que tengan la oportunidad de ver este documental en su país y pueda disfrutar con algunos de los parajes naturales más hermosos de México. Seguro será un aliciente para los turistas que tengan en mente reservar viajes a Cancún para conocer este lugar de México tan apetecible.

En este documental financiado por el gobierno de México se pueden ver diferentes rincones naturales del país y sin duda servirá de aliciente para los turistas. Un aliciente para ver este documental es que se proyectará en 3D, para que la visión de los rincones naturales de México sea todavía más realista para los espectadores mexicanos y para todos los que puedan ver este documental en alguno de los 40 países. Se espera que más de 25 millones de personas tengan la oportunidad de ver este documental titulado El vuelo de la monarca.

Sin duda es una buena forma de conocer México y desde el gobierno se espera que sirva para que muchos turistas de todo el mundo se apunten a viajar hasta tierras mexicanas en el futuro a medio plazo. De momento este documental se podrá ver en 40 países de todo el mundo, una buena cifra para que los turistas potenciales puedan disfrutar de los rincones naturales más atractivos de todo el país.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr